martes, 29 de septiembre de 2015

CURSO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN CASTRO URDIALES (CANTABRIA) . 7 DE NOVIEMBRE DE 2015



El próximo día 7 DE NOVIEMBRE DE 2015 celebraremos un curso de Estimulación Temprana en nuestro centro CBET Brisbane, en Castro Urdiales, dirigido a padres y profesionales de la educación infantil.

La Estimulación Temprana se apoya en principios y métodos aplicados de forma natural por padres y madres de todo el mundo para ayudar a sus hijos pequeños, pero las actividades están estructuradas y organizadas teniendo en cuenta cómo se desarrolla el cerebro del niño y cómo aprende en cada etapa de su desarrollo.

El objetivo principal de la Estimulación Temprana es crear nuevas conexiones neurológicas que con la repetición se fortalezcan y se conviertan en nuevos circuitos neurológicos ("herramientas") de los que dispondrá toda su vida y que sólo puede adquirir en gran medida en los primeros seis años. De esta forma, la Estimulación Temprana apoya el desarrollo del niño para que sea lo más completo posible. Además se propone crear nuevos intereses en el niño que también le acompañarán y le ayudarán a acercarse a diferentes áreas de la cultura, la ciencia y la naturaleza.

El curso será de 8 horas: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El precio son 70 euros e incluye un cuaderno con la información que se dará a lo largo del curso y un certificado de asistencia.

Si estás interesado, escribe un email a la dirección de correo que encontrarás a continuación.

Saludos, Rosina Uriarte
Centro Bilingüe de Estimulación Temprana BRISBANE
C/ Silvestre Ochoa 9, i Castro Urdiales (Cantabria)
info@cbet-brisbane.com
Tfno.: 646 20 79 29


"MANUAL DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA. ESOS PRECIOSOS PRIMEROS AÑOS" por Rosina Uriarte Álvarez